martes, 11 de diciembre de 2007

EN REFERENCIA AL ORGANIGRAMA Y ADN

En referencia al ADN, que hay en la hoja principal, quiero aclarar, que lo saqué de la Vanguardia, de fecha 29 de diciembre de 2002,pag. 21, Aqui salian todos los números, de los cromosomas, que componen el ADN HUMANO. El articulo decia: "El Departamento de Energia de EE.UU. subvenciona, con tres millones de dolares un proyecto, para crear vida sintetica, en el laboratorio. Uno de los cientificos es, el Premio Nobel de Medicina, Hamilton Smith y otro J. Craig Venter. Con esto quiero explicar, que cada vez, que hacemos una sesion, en la cual la persona, pide los filtros, (fotones), es de un color, con un número, que corresponde al mismo del cromosoma, que forma parte del ADN. Lo elaboré y vi coincidian, el num 48 del organigrama, con el 48 del cromosoma, (que forma el ADN) asimismo, con el resto.

57 comentarios:

elena balado dijo...

quisiera saber que efectos secundarios pueden surgir conesta terapia y de que manera reciben nuestras celulas la información adecuada, tambien quisiera saber si se pueden tratar a niños......

Anónimo dijo...

me parece interesante esta terapia, ya que todo lo que sea natural me interesa, creo que la mayoria de las enfermedades las somatiza el individuo, influido por el streess,por eso me parece interesante todo lo que sea descubrir la memoria genetica, esxplicame más cosas, sobre el metodo a seguirrrr...----

Anónimo dijo...

Hola cariño, yo si que te puedo decir eso de ( Nena tu Vales MUcho), yo puedo dar credito de que lo que haces funciona, y no me digas como .1º consegui enderezar mi vida que la tenia totalmente torzida , y no por malas conductas pero si por haberme dejado dominar por 3ª personas .2ºconsegui ser yo y tener criterio propio y lo más importante es que consegui a mi mejor amiga y confesora , por todo ello, mil gracia te quiero Dios te bendiga , Teo

nunchibalado@gmail.com dijo...

FUNCIONA PARA TODOS, LOS EFECTOS NO HAY, SOLO A VECES LAS PERSONAS, SE ENCUENTRAN MÁS CANSADAS, Ó AL REVÉS, PERO POCO A POCO PASA, EN UNOS DIAS, HASTA QUE LAS CELULAS LA INTEGRAN, ME REFIERO A LA INFORMACIÓN, ES LA QUE SE PIDE, A TRAVES DEL PULSO DE LA PERSONA, ES ELLA LA QUE PIDE LA INFORMACIÓN,TAL COMO EXPLICO, EN LA PORTADA. CON NIÑOS, FÁNTASTICO ULTIMAMENTE,TENGO MUCHOS, TIENEN SUS MEMORIAS CELULARES, MÁS FRESCAS,MEJORAN MÁS DEPRISA.

Anónimo dijo...

Por fin alguien que transmite en serio y con claridad estos conceptos y ténicas!!! Enhorabuena y gracias!!! Sigue adelante!!!
De todas formas tengo la impresión que, como en todo, la persona que lo aplica, sus conocimientos y sobre todo su sensibilidad y energía propia cuentan y mucho, también, qué opinas?

nunchibalado@gmail.com dijo...

EN RELACIÓN A TU PREGUNTA, CREO QUE NO, QUE ES LA TÉCNICA Y SIEMPRE LA PERSONA, QUE TIENE SU MÉRITO, EL TERAPEUTA SOLO, HACE SU TRABAJO, LO QUE SI PUEDO DECIR, ES QUE APRENDES CADA DIA.EN RELACIÓN AL OTRO INTERESADO EN LA TÉCNICA, YA IRÉ EXPLICANDO, PERO PARA ESO, ESTÁN LOS SEMINARIOS, QUE PRÓXIMAMENTE EMPEZARÉ. GRACIAS A TODOS.

Anónimo dijo...

Teo dijo :anonimo.
si que tiene razón , si no toda, mucha: que la energía de la persona y positividad hace que todo salga mucho más efectivo. para mi no todos servimos para llevarlo a buen termino . algo parecido a los cirujanos que tienen que tener un don especia , si no, no salen bien las operaciones y lo dice una experta en conocer a médicos.Teo

linda dijo...

Bueno quisiera comentar que gracias a esta técnica y a mi buena amiga Nunchi yo soy yaya de 5 niños y por que han puesto medios: por que no podían quedarse embarazada dos de mis "hija y nuera" con papeles de todo un señor catedrático que fue legal y lo único que comento es que el certificaba que estaban embarazadas y punto. que no le explicaramos nada más .teniamos pruebas de esterilidad por motivos hormonales y otros inconvenientes, asi es que por eso y muchas cosas mas yo sigo, con ella. TEO

Anónimo dijo...

Es cierto, muchas mujeres que no podian quedarse embarazadas ahora hasta lo son de tres, se debe a que La Hipófisis, la glandula que regula las hormonas, a traves del hipotálamo, seria mas el regulador de las tensiones, nervios, stress, por eso al relajarse la persona se queda con más facilidad.Nunchi

Anónimo dijo...

Hola preciosa, vull deixar constància de l'efectivitat del mètode que apliques. Ja fa 10 anys que me'l vares donar a coneixer i és el millor que m'ha passat a la vida. M'ha ajudat i m'ajuda a crèixer com a persona i a discernir el que és important a la vida. Gràcies per existir, Nunchi, i per tot el que m'has ensenyat.

Anónimo dijo...

Dices que vas a organizar seminarios para aprender esta técnica. ¿Para cuando y dónde tienes pensado hacerlos? Grácias.

nunchibalado@gmail.com dijo...

GRÀCIES CARINYO,YO APRENDO DE TODOS CADA DIA, LA TÈCNICA ME AYUDA A MI TAMBIÉN,COMO NO. LOS CURSOS ESPERO HACERLOS DESPUÉS DE MARZO, EN LA PRIMAVERA, BUENA ÈPOCA??? YA OS LO DIRÉ, EL SITIO TENGO VARIOS, PERO TRANQUILA TU SERÁS DE LAS PRIMERAS COMO NO???? ESTO ES LO BONITO DE MI TRABAJO, SON MIS AMIGOS, NO PACIENTES, BUENO PACIENTES EN AGUANTARME!!!!!!!MIL GRACIAS Y EL MÉRITO ES TUYO!!!!NO LO DUDES!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Nunchi soy Víctor, oye te he escuchado en el programa de radio, me recomendastes un producto en directo, pero con el trabajo no e podido ir a comprarlo y ya no me acuerdo cual era, padezco de dolor de espalda crónico... mañana tienes programa? vas ? intentaré ponerme en contacto con el programa haver si hay suerte, si no me podrias cnt por aquí grácias.

nunchibalado@gmail.com dijo...

Hola Victor gracias por escucharme, en primer lugar te aconsejaria que hicieras alguna terapia sino la mia, otra acupuntura, Osteopatia, reflexo, pués esto ayuda más, en cuanto a lo que aconsejé creo fué OS-CAL de la casa Masterdiet lo hay en polvos ó pastillas, se toma al mediodia. Tambien tienes de la casa Natur Import DOLOMITE, lleva calcio y magnesio, Pero yo te diria que hay que tratar la causa, que pasa en tu vida, te sientes agobiado???? en fin a parte tambien comenté, tomar Labcatal cobre oro plata, una cucharada por la mañana, te ayudará a todos los niveles.y sobre todo haz ejercicio estiramientos pero no agresivos.Un abrazo y gracias

Athenea Mata dijo...

Hola!

En primer lugar me gustaría dar las gracias a Nunchi por su apoyo. Hace más o menos un año comencé terapia con ella porque tenía bronquitis asmática. Siguiendo sus recomendaciones, las crisis empezaron a distanciarse y puedo decir que, hoy en día, no recuerdo cuándo fue la última vez que tuve una. Nunchi ha ayudado también a mi marido con la ansiedad que le producía su trabajo.

Es cierto que las parejas de hoy en día suelen tener problemas para quedarse embarazadas. No puedo decir qué habría pasado de no ser paciente de Nunchi, pero sí que siéndolo, nos hemos quedado en el primer mes en el que lo hemos intentado!!! Ahora estamos de casi seis semanas y somos muy muy felices!

Un abrazo de luz para todos!

BB&Xavignea

nunchibalado@gmail.com dijo...

Gracias de nuevo por ser tan pacientes conmigo, pero yo también era asmática y gracias a la técnica, ya no lo soy.En relación a tus comentarios si hay alguien que aprende, no lo digo por humildad soy yo, no sabeis el gozo que me dá ver vuestro proceso, es vuestro mérito,siempre lo digo y es cierto FELICIDADES!!!! OS QUIERO....gracias por vuestra confianza.

Anónimo dijo...

Hola!!! Me sumo a los agradecimientos para Nunchi por haber contribuido activamente en que, desde hace más de un año, mi marido y yo podamos disfrutar de nuestro niño. Después de tiempo intentándolo, por fin me quedé embarazada!!!
Y también va genial para reequilibrar tu energía: la holo y las manos de Nunchi son geniales!!!
Isabel

nunchibalado@gmail.com dijo...

Gracias Isabel eres un cielo, pero como siempre digo y repito es vuestro mérito, no lo dudeis, mi suerte es trabajar con gente, como tú y el resto, por eso la técnica también funciona mejor, es evidente. gracias y muchos besos!!!!

Anónimo dijo...

hola nunchi, oye te escuche el pasado jueves en la Radio, escuche que eres naturopata, habría alguna posibilidad de que me dieses algún tipo de producto especial para la afonia, sufro mucho de las tiroides...

Gracias...

nunchibalado@gmail.com dijo...

Pués a parte del Labcatal cobre oro plata, lunes, miercoles y viernes, una cucharadita,por la mañana, va muy bien el labcatal manganeso una ampolla,Martes jueves y sabados,mañanas va bien para las tiroides,pero tendrias que hacer algun tipo de terapia, esto te pasa, por guardarte las cosas, te cuesta expresarlas???? si te interesa, cualquiera vale, acupuntura, reflexo, la que hago yo, el Magnesio tambien te lo recomiendo,sobre todo por las tiroides, supongo tomarás tiroxina,?? a parte el propolis, infusiones de jengibre con poleo, miel, espero te hayas aclarado.
Gracias por escucharme.
Un saludo.
Nunchi.

Anónimo dijo...

Ola Nunchi! k pasa oye, que sepas que te escucho cada semana en la radio en el programa el despertador de joan prats, te he enviado 3 o 4 emails, y nunca me los contestas en antenta y hoy me he animado a preguntarte por aquí.

Mi hija sufre de otitis, con mucha asiduidad, la verdad es k no se cmo solucionarlo, por que los médicos me han dado todo tipo de medícamentos pero no funcionan seamos sinceras, un saludo...

Carmen

nunchibalado@gmail.com dijo...

Vaya perdona, pero no me lo dijeron, prueba tomar Labcatal cobre oro plata una cucharadita Lunes Miercoles y Viernes, a parte el manganeso-cobre de la casa Labcatal una ampolla Martes, Jueves y sabado, perdona por no contestar, esto que lo tome por la mañana las 2 cosas mañana te contestaré de todas formas.Gracias por escucharme no me lo dijeron, llegan tantos, y Mil gracias por tu paciencia, ya me dirás como va, en farmacia lo venden. Un saludo y gracias y perdona de nuevo.

Anónimo dijo...

Hola Nunchi:
Hace tiempo que quiero añadir mi comentario, aunque solo sea para recordarte que aun sigo asombrada,por tu terapia y como la aplicas y ¡Mira que han pasado años!.Da lo mismo no decirte nada o donde tienes el problema, es igual,siempre aciertas aunque lo que te duela sea el alma y siempre pones remedio.

Gracias por todo ello y por ser una persona extraordinaria.

Nora

nunchibalado@gmail.com dijo...

Gracias Nora del alma!!! si alguien ha aprendido en esta vida de tu coraje y valentia ante tu enfermedad, ya superada soy yo, tú si que eres EXTRAORDINARIA!!! CON GENTE ASI DA GUSTO.Mil gracias! y te quiero por ser como eres, no cambies nunca.

Nunchi.

Anónimo dijo...

Hola nunchi decirte que te escucho cada semana en PD Radio y nos pareces una gran probesional con mucho sentido del humor que eso siempre es bueno joan y tu haceis una buena pareja radiofonica adiós!!

Esther y Daniela

Anónimo dijo...

he entrado aquí después de que Joan Prats haya hablado tanto de ti hoy jeje ha sido divertido... bueno en fin espero que ya no estes enferma... y ahora te quería preguntar que me puedes recomendar para los nervios, alguna cosa natural un saludo...

Vicenç de Vilassar de Dalt

Anónimo dijo...

Vaya mil Gracias a Ester y Daniela por vuestro comentario y por escucharnos, creo que la vida hay que tomársela con humor, mil gracias por escucharme!!!

Y para Vicenç lo mismo mil gracias por oirme, pués te aconsejaria el Hipérico si lo encuentras de la casa Solgar,empieza con 1 al dia mejor por la mañana, a parte tambien va muy bien el Nodep, de la casa Masterdiet, es para lo mismo, mira las dos cosas y decide pero no mezcles, vale?? muchas gracias y estoy mejor.

Un abrazo a todos y mil gracias por vuestra paciencia y confianza.

Anónimo dijo...

Os felicito a Joan Prats y a ti Nunchi,Joan por su programa de Radio, cada vez mejor!! adelante,,y tu eres una buena profesional,adelante también lo dice una persona que entiende, haceis un buen equipo!!!por cierto como se llamaba el producto que diste, para la ansiedad, cual me recomiendas???

Saludos y gracias.
Hector

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!! TANTO POR PARTE DE JOAN, COMO POR LA MIA....HACEMOS LO QUE NOS SALE Y PARTICULARMETE LO HAGO CON MUCHO GUSTO.
ACONSEJÉ. HIPERICO Ó BIDEPRESAN, EL SEGUNDO LLEVA JALEA REAL A PARTE TODAS LAS VITAMINAS DEL GRUPO B,CREO TE IRIA MEJOR UNA AMPOLLA POR LA MAÑANA, SI VES QUE SIGUES CON ANSIEDAD TE TOMAS 2 VALE??

UN SALUDO Y GRACIAS POR TU CONFIANZA.
NUNCHI,

Anónimo dijo...

NUNCHI, ESTA NOCHE MIRÉ TU BLOG . NO ME EXTRAÑA NADA PUES TU VALES MUCHO, Y SABES TOCAR TODOS LOS PUNTOS , HASTA LOS DEL ALMA Y YA SABES TU A LO QUE ME REFIERO .ESTOY MEJOR GRACIAS A TI CARIÑO Y SE QUE MUCHAS PERSONAS PIENSAN LO MISMO QUE YO , UN BESAZO: TEO

Anónimo dijo...

Mil Gracias Teo, pero siempre digo lo mismo sois vosotros los que quereis estar bien. La experiencia en la radio ha sido muy Positiva, más que nada porque la gente no me conocce.Aprovecho este comentario para agradecer a Radio Premiá y a su Director Joan Prats, la confianza depositada en mi y a la gente que me ha escuchado y enviado un monton de emails, sin conocerme GRACIAS POR CONFIAR EN MI!!!!VUELVO EN SEPTIEMBRE...Ahora empiezo con los cursos otra experiencia, GRACIAS A TODOS!!!

Anónimo dijo...

QUERIDA NUNCHI , ME MANDASTES UN CORREO SOBRE LAS CUALIDADES DE LA LINAZA , COMO HASTA SEPTIEMBRE NO TENGO QUE VERTE , ME AS DEJADO CON LA MIEL EN LOS LABIOS , (COMO SIEMPRE ERES UN POZO DE SABIDURIA ). Y TE AGRADEZCO TUS ENSEÑANZAS DE LAS CUALES LAS PONGO TODAS EN PRACTICAS . ASI ESTOY DE BIEN , GRACIAS MI AMOR POR TODO LO QUE NOS AYUDAS BESOS . TEO

Anónimo dijo...

Pues realmente yo sabia de su existencia me la envió una amiga, estoy informándome pero no me estraña, ya que tenemos las mismas propiedades en la Aloe Vera y en la Uncaria Tormentosa,más conocida como Uña de gato, pero ya lo verificaré y te lo diré.

Anónimo dijo...

HOLA NUNCHI: QUIERO HACER CONSTAR EN TU BLOG , QUE TU DEDICACIÓN HACIA TUS (AMIGOS), SE PROLONGA MÁS ALLA DEL CONSULTORIO , PUESTO QUE LOS MENSAJES QUE ME MANDAS SON TERAPIAS DE MUY VALIOSO CONTENIDO , ERES MARAVILLOSA CON TU PROFESIÓN PUESTO QUE VAS MÁS LEJOS DEL DEBER, Y ESTAS PENDIENTE DE TODOS , INCLUSO DEJANDO DELADO TU SALUD, ANTE LA DE LOS DE MÁS,: COMO AMIGA, FANTASTICA Y CONFIDENTE ESCEPCIONAL . UN ABRAZO DE MI CORAZÓN. TEO

Anónimo dijo...

Gracias cielo yo creo que todo es de todos que más los correos, que llegan con mensajes preciosos seria egoista no compartirlos.
Me alegro te ayuden, mil besos y mil gracias,

Nunchi

Yana dijo...

a mi el tema de la energia me llama mucho la atencion, creo que la energia lo es todo, es lo que mueve al mundo y lo que puede llegar a construir una hermosa realidad en nuestras vidas.

http://sietesirenasvasaquererpecar.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gracias por entrar en mi blog y por tu comentario, si realmente somos energia y cuando trabajas en este tema, te das cuenta de su importancia, muchas gracias!!!!!y te felicito por tu blog.

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que ento en tu blog, me gustaría saber en que programa de radio hablas y qué días, es que tengo mucha curiosidad, muchas gracias

Anónimo dijo...

Es en Radio Premia en Barcelona,los viernes se llama Fora de Joc,a partir de las 5,30, pero no se oye de momento en el resto,de Barcelona todo llegará, próximamente pondré un video, aqui en el blog, para que lo oigais.

Muchas gracias por entrar y por tu interés.

Un saludo

Nunchi,

Anónimo dijo...

Mira ahora podeis ver un programa de radio y hacer comentarios si quereis, pero mejor en comentarios de Radio Premia,gracias a todos.

Unknown dijo...

Te envio mucho AMOR INCONDICIONAL para que lo transmitas a través de tu terapia a todos tus "amigos pacientes". Yo también soy una amiga paciente y por más señas una hermanita, que me contagiaste las ganas de creer en mí,las grandes posibilidades de hacer todo lo que me plantease y actualmente,también yo atiendo a mis "amigos" en este camino de aventura en el que hoy te ayudo y mañana, tú a mí.
La ayuda viene a través del ser que hace la terapia y tú eres GRANDE.
¡Muchas gracias por tu pasión!
Besos de Anna

Anónimo dijo...

Vaya Ana cariño me abrumas!!!! es tú mérito estar ahi como yo aqui, todos tenemos un camino y yo te felicito, supiste encontraarlo!!!! no todo el mundo lo hace.MIL GRACIAS Y MIL BESOS, ESTO ES LO BONITO DE ESTE TRABAJO, TODOS SOMOS IGUALES Y APRENDEMOS TODOS.

Anónimo dijo...

Una terapia muuy interesante la cual creo que es muy válida. Haber cuando la gente toma conciencia de que somos energía!!!

Anónimo dijo...

Mil gracias Luismi, eres un amorcete.
Nunchi.

Anónimo dijo...

Hola nunchi! te felicito por la ilusión y el empeño que le has puesto siempre a esta terapia, y que has conseguido transmitir a todo el mundo. Aunque desconozco su veracidad, siempre me ha parecido interesante.
Lo más importante de lo que haces, eres tú misma, consigues que la gente salga nueva de tu consulta, tienes una dialéctica impresionante, sigue así porque sé que haces a mucha gente feliz!!

ya te mandaré un artículo que encontré que quizás te interese!

tu sobrina que te quiere!
claudia*

Anónimo dijo...

GRACIAS CLAUDIA CARIÑO VINIENDO DE UNA SOBRINA FUTURA BIOLOGA, QUE SE PUEDE DECIR????
YO TAMBIEN TE QUIERO,TU SI TIENES FUTURO,ADELANTE!!!!!!! Y TU LA HAS PROBADO LA TECNICA FUNCIONA, NO SOY YO, CARIÑO MIL GRACIAS!!
MIL BESOS.

Anónimo dijo...

QUERIDA NUNCHI , ESPERO NO TE SEPA MAL QUE TE AYA PUESTO EN MI ENTRADA , ES POR QUE MUCHAS PERSONAS NO PODIAN ENTRAR DIRECTAMENTE Y QUERIAN CONOCERTE . UN BESO MUY FUERTE . TEO

Anónimo dijo...

TODO LO QUE HAGAS ME PARECE PERFECTO, MIL BESOS, PERO SE PUEDE ENTRAR POR EL GOOGLE PONIENDO MI NOMBRE, SALE TERAPIAS Y YA ESTÁ, PERO TRANQUI, MIL BESOS CARIÑO Y GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

CARIÑO ME ABRUMAS CON TUS ALAGOS . PERO TODO ESTO TE LO DEBO A TI . QUE EN SU MOMENTO TE, ENCONTRE EN MI CAMINO Y ME AYUDASTES A SER PERSONA . POR QUE OTROS SE HABIAN APROVECHADO DE MI BUENA FE Y QUISIERON DESTRUIRME . MIL GRACIAS : TE QUIERO TEO

Anónimo dijo...

Nada de eso el merito es tuyo, sale el que quiere sean los medios que sean, no es humildad sabes es cierto. Tu constancia y seguir con el tratamiento TE HAN HECHO COMO QUERIAS SER, UNA GRAN MUJER!!!!!
Te quiero..
Nunchi.

Anónimo dijo...

Soy amiga de fili nueva enver tu blog y me gusto pues yo soy de las personas que toma antidepresibos y las palabra que dices haen mucho bien ,y los mensajes son estupendos.

Si quieres tenes otra amiga ,abrazo PILI MORRO RUIZ

Anónimo dijo...

Gracias Pili por tus palabras, encantada,como no amiga de Fili es decir mucho, otro abrazo para ti y gracias por ver mi blog.
Nunchi.

Anónimo dijo...

gracias Nunchi or todos tus consejos, a los 3 nos han ido muy bien y animo a la gente a que escriba sus comentarios.
Vales mucho Nunchi.
gracias por todo.
pili-Aleix-Emilio

Anónimo dijo...

GRACIAS A VOSOTROS, POR VUESTRA CONFIANZA.
MIL BESOS...

Anónimo dijo...

Ya hace dias que no escribo en tu blog y precisamente ahora que tanto necesitas de animos me puse a pensar enti y en lo que teneis Loli y tu. Os admiro y ademas os quiero , suerte y buen verano. Teo

Anónimo dijo...

Quiero dar las gracias a Nunchi por escucharme y guiarme. A pesar de no conocernos (no he podido ir con mi niña a tu consulta),creo que eres una persona maravillosa. espero encontrarnos algún dia, te lo digo de corazón.
Ayer me dejaste intrigada con lo que me dijiste del reposo en el embarazo y la relación que puede tener con lo que le pasa ahora? Podrias decirme algo más?esto ha llamado mi atención.
Gracias.
Un abrazo de luz. Mayte(Irene)

Nunchi dijo...

Gracias cielo, creo te he contestado por el Facbook a tu respuesta, mil gracias por tu confianza, pero los nervios nos hacen bajar las defensas, tal vez tu en el embarazo estuviste nerviosa y eso el feto lo percibe, por otro lado, si es muy nerviosa influye o se quiere defender de su entorno, o habla mucho o no dice nada, de todas formas no te sientas culpable!!!! ya te lo puse antes, ya hablaremos tranquila de momento dale lo que te dije, creo que la persona maravillosa eres tu....cieloooooo

Organigrama

Organigrama

Un poco sobre mi...


Mi nombre es Nunchi Balado, naci el 7 de Mayo de 1951 en Barcelona. Soy Terapéuta en Técnicas Energéticas y Naturales tengo una consulta en Barcelona, desde hace 20 años.



Estudié Bachillerato en las Teresianas, Secretariado y Contablidad, después empecé diferentes carreras. Inglés, Música en el Conservatorio de Barcelona, teniendo ambos titulos.



Trabajé en varias empresas como: Contable, Secretaria, despachante de Aduanas, Azafata de congresos etc.,

Hice oposiciones en la CEE, en la Administración Civil del Estado, trabajando como funcionaria en las Consellerias de Enseñanza, Obras Públicas. Y en la Agencia Tributaria de Pedralbes.

Mientras trabajaba, hacia cursos de grafologia, Control Mental, Hipnosis, fitoterapia, tipologia, digitipuntura etc.



Por un problema de salud familiar y tras ver los resultados, conocí esta técnica a través de una amiga, que me informó de su existencia en Francia.



Empecé a prepararme primero,con la Holo Enérgética, hice seminarios con el Doctor Piró ibamos a veces a Perpignan, posteriormente segui con la Energética Holográmica, con el Doctor Pierre Grospas, en Nimes.



No pensaba ni por un momento ejercer tal profesión, ya que anteriormente hice prácticas en el Hospital de San Juan de Dios, la experiencia fué muy dura para mi con niños leucémicos, por eso desistí en ser médico.



Asi empezó mi preparación, sin darme cuenta poco a poco, fui estudiando Auriculoterapia, Auriculopuntura, Auriculoenergética, Oligoterapia, Flores de Bach, Fitoterapia, Naturopatia, Osteopatia visceral y craneal.



Actualmente hablo de naturopatia todos los viernes a partir de las 5,30, en el programa"Fora de Joc"Dirigido y presentado por Joan Prats en Radio Premiá,durante el año pasado ya colaboré con él, en el programa "El Despertador" los resultados han sido fantásticos, asi que ya me teneis de nuevo con mucha ilusion. Asimismo, agradezco a la gente que entra en mi blog de toda España haciéndome preguntas, gracias a todos por vuestra confianza...



En el mes de Julio sali en TV1 en el programa "Identity", como "Naturópata de Famosos" reclamada por Zepeling, no me gustó el titulo pero lo aclaré, pués lo importante para mi es la persona, sea conocida ó no.



Tengo gente de todas clases, vienen de toda España desde hace años, nunca hice propaganda creo que no hay nada mejor que el boca a boca, si funciona, esa es la mejor prueba, la sesion es una vez al mes, luego se va alargando segun se vea el proceso de la persona.





AGRADEZCO A JOAN PRATS, LA CONFIANZA, PARA INTERVENIR TANTO ESTE AÑO COMO EL PASADO EN RADIO PREMIA, LA EXPERIENCIA INCREIBLE. TAMBIEN DOY LAS GRACIAS A JUAN NAVARRETE POR INSISTIR, EN QUE FUERA AL PROGRAMA IDENTITY. VA POR LOS DOS..MAS ABAJO PODEIS VER EL VIDEO Y OIR UN PROGRAMA DE RADIO PREMIA..



ACTUALMENTE ESTOY PREPARANDO CURSOS.





Aqui, incluyo gráficos y fotos sobre la tècnica, para facilitar la explicación.





LOS CROMOSOMAS

CROMOSOMA Y ADN

CROMOSOMA Y ADN
cromosomas forman el ADN

filtro, de información, mismo num que el cromosoma.

filtro, de información, mismo num que el cromosoma.
es de color, o puede llevar otras particulas.

Filtros con sus números

Filtros con sus números

FOTON

FOTON
la longitud de onda

TOMAR EL PULSO

TOMAR EL PULSO
SEGUN LA MEDICINA CHINA

CAMPO MORFICO

CAMPO MORFICO
el cerebro, con sus capas

Datos personales

Mi foto
BARCELONA, BARCELONA, Spain
Soy una persona que aprende del dia a dia,la naturaleza me encanta, disfruto de todo la música,el cine,lectura, los amigos,me gusta el deporte hago gimnasia de toda la vida, siempre estoy aprendiendo,creo que no se acaba nunca.